lunes, 10 de noviembre de 2008

cinco hermanos!!!




CINCO HERMANOS

Es la historia de una familia california , cuenta la vida de los Walker, una familia de clase alta norteamericana que, pese a los fuertes problemas que han tenido no dejan de ser optimistas y luchar para que todo salga bien.
La audiencia norteamericana ha esperado ansiosa la segunda temporada y su respaldo ha sido rotundo, como demuestra el hecho de que su estreno ha logrado más audiencia que la primera, con 13,2 millones de espectadores, siendo líder en su franja e incluso colocándose dentro del ranking semanal en varias ocasiones.

En una temporada complicada para la televisión con la huelga de guionistas, 'Cinco hermanos' se ha mantenido como una de las series de mayor éxito con una media de 11,5 millones de espectadores y 11% de cuota de pantalla. Tras el gran dato de su estreno, la nueva temporada se ha consolidado como una de las series de éxito.

Finalmente la segunda temporada, tan esperada por todos llega a España , se emite los martes
en cuatro a las 00:00 justo después de otra gran serie " anatomía de grey".
Sin duda se trata de una serie que promete mucho , su trama así como sus personajes son de lo más entretenido, por ello si quieres disfrutar de lo bueno de la televisión no te la puedes perder.














No hay comentarios: