martes, 18 de noviembre de 2008

Sin tetas no hay paraíso,¿cómo hemos llegado a esto?


Me he quedado helada al oír en las noticias que la discoteca Pacha de Valencia el día 5 de diciembre celebra el día Pretty Woman. Resulta que se supone que es un día para rendir homenaje a las mujeres y por el "modico" precio de 20 euros, que es lo que cuesta la entrada al evento regalan...Un sorteo para una operación de aumento de pecho!!!!

Sí,sí como lo leéis, una mamoplastia valorada en 4500 euros!!!

Al parecer esta idea ya se llevó a cabo en Argentina y claro todo lo "bueno" se pega..

Me parece indignante y degradante para las mujeres que se relacione un supuesto homenaje a la mujer con una frivolidad estética. En mi opinión cada una es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y si tiene algún tipo de complejo y la solución se la pone a su alcance la cirugía estética perfecto pero:¿ es necesario hacer una relación directa o inmediata entre belleza, mujer y cirugía?
Yo creo que no, y vosotros?


Fuente de información:www.hoymujer.com

1 comentario:

Bei dijo...

muy fuerte.. esque estas cosas me dejan sin palabras...