viernes, 14 de noviembre de 2008

Curiosidades de la televisión


La televisión también esconde secretos. No todos los programas,series y personajes famosos son los que en un principio pensábamos ver. Detrás de los programas y series de televisión españoles también existen datos curiosos y desconocidos que podrían haber cambiado el rumbo y resultado de lo que hoy conocemos.

Lourdes Maldonado rechazó presentar "Espejo público" : En el otoño de 2006, Antena 3 decidió lanzar una versión matinal y diaria de su espacio semanal "Espejo público". La primera persona de la cadena a la que se le ofreció conducir este programa fue a Lourdes Maldonado y no a Susanna Griso. La periodista, que actualmente está al frente de las Noticias del Fin de Semana, rechazó la propuesta argumentando que prefería seguir en el informativo semanal para pasar más tiempo con su familia.

Miren Ibarguren podría haber sido Beatriz Pinzón en Telecinco : Su nombre fue uno de los más buscados en 2007 en la red. Sonia, papel que encarna Miren Ibarguren en "Escenas de matrimonio" podría haberse convertido en la protagonista de "Yo soy Bea". no era la única que se disputaba este papel, pues también optaban a él Claudia Molina (Ana y los 7) y Ruth Núñez (Compañeros). Pero, tras ver la prueba de casting de Ruth, el director del serial de Telecinco no dudó y, parece ser que no se equivocó, pues la serie tuvo y sigue teniendo su éxito.

Marta Torné y Josep Lobató, la pereja de Antena 3 contra "El Tomate" : La presentadora y actriz catalana, que triunfa actualmente como protagonista de "El Internado" en Antena 3 y el conductor de "Money, Money" en Cuatro podrían haber sido los rivales de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde. Esto habría sido posible si Antena 3 y Gestmusic hubieran dado luz verde al pilot de un programa de humor diario que ambos grabaron hace ya varios meses. Era uno de los múltiples proyectos que barajaba Antena 3 para sus sobremesas y que no salió finalmente adelante.

Carolina Cerezuela podría haber sido Bárbara en "Yo soy Bea" : Actriz y presentadora.La hemos visto en Telecinco en series como "Camera Café" y "Hospital Central". Esta ilicitana era la primera opción que barajaba la productora Grundy para interpretar el papel de Bárbara en "Yo soy Bea". Finalmente este papel de frívola secretaria fue atribuído a Norma Ruíz, una actriz hasta entonces desconocida y que se dio a conocer al gran público a través de la serie.

Carmen Alcayde sólo iba para reportera del "Tomate" : Cuando comenzó el proyecto de "Aquí hay tomate", hace ya cinco años, la periodista valenciana sólo iba a formar parte del grupo de reporteras, junto a Cristina Sala y Mar Torres, entre otras. Sin embargo, el destino quiso que Telecinco confiara en sus cualidades y decidiera probarla como presentadora, lo que le ha permitido a Carmen Alcayde convertirse, hoy en día, en uno de los rostros más cotizados de la cadena

1 comentario:

Alejandra Lorente Ruiz dijo...

Pero cómo os enterais de esto? vosotros sí que ibais para el Tomate!jeje. Me encanta vuestro blog y es que la tele tiene muchos secretos que no conocemos, así que espero que sigais escribiendo que me estoy aficionando! Saludos de una de tercero!